Y volver volver volver

En el año 2006 cree un blog llamado El Pozo de Stirling en el que quería plasmar todos mis pensamientos, inquietudes y todo lo que se me pasara por la cabeza.

Al poco tiempo decidí convertirlo en una bitácora de noticias con todo lo relacionado con la música tradicional, folk, etc. Esa decisión me trajo muchas alegrías, conciertos, festivales, muchas veces que gente a la que admirabas como músicos se convirtieran en tus amigos etc, y no pocos disgustos, envidias, nacionalismos radicales y absurdos etc.

Todo eso, sumado a varios cambios radicales, profesionalmente hablando, me llevaron a tomar la decisión en el año 2011 de dejar abandonado el blog por varios motivos, el primero de ellos la falta de tiempo, el segundo y quizás el más importante, la desilusión con un mundo que me lo había dado todo.

En todo este tiempo no he parado de asistir a festivales y conciertos, pero fuera del ámbito y circuito folk y tradicional, por pura saturación, y más enfocado a conciertos de jazz, rock  y otros muchos estilos

Ahora con el tiempo, he decidido volver a sacar agua de El Pozo de Stirling para saciar mi necesidad de  de desconectar de la vida diaria, pero como una afición en la que poder escribir de todo lo que me apetezca, sin centrarme en un estilo específico. El folk tendrá su espacio, pero no el principal y será secundario

Bienvenidos a el nuevo El Pozo de Stirling

