El fenómeno Michael Kiwanuka

Love & Hate, con ese nombre se presenta el nuevo disco de Michael Kiwanuka , la enésima voz de la que dicen que será ese Rey del Soul, que tanto necesita el mundo de la música. De primeras, hemos de decir que Love & Hate es un disco excelentemente preparado, parece cosido al milímetro, para que la voz de Kiwanuka luzca de forma reluciente.

El público se va a encontrar con una voz con unos rasgos totalmente arrebatadores, con una propuesta que ofrece un soul sin ninguna clase de aditamento, salsa etc. Y es que el británico, de origen ugandés, sabe mejor que nadie, lucir un timbre y una actitud muy al gusto de artistas como Amos Lee.

Sobriedad, estilo y actitud definen muy bien a Michael Kiwanuka, que junto con nombres como los del imponente Benjamin Clementine, y su voz rasgada.

Por cierto, Kiwanuka ya paseó su propuesta por la anterior edición del BIME Live de Bilbao (por donde pasó un poco “de puntillas”) y tendrá otra vez la oportunidad de demostrar todo ese potencial el próximo mes de noviembre en Barcelona (Sala Bikini) y Madrid ( Teatro Barceló).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s